miércoles, 1 de diciembre de 2010

ESPECIALIZACION (EDEMS)

La especialización para docentes de la educación media superior (EDEMS) Nos  brinda la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, estrategias y habilidades, esto para mejorar la practica docente.
Las TICs son los pilares básicos de la sociedad del conocimiento, por lo que la Educación debe considerar su uso desde dos aspectos: Conocimiento: Entender cómo se genera, se almacena, se transforma, se transmite y cómo se accede a la información en sus múltiples manifestaciones: Textos, imágenes, tablas, gráficos, sonidos, animaciones, etc.
 Es importante señalar que a través de la categoría de la reflexión, en el conocimiento se quiere conseguir enseñar a pensar bien, a pensar mejor, con la idea de formar a un ser más humano. Partimos del supuesto de que las personas capaces de reflexionar, comprenden mejor la realidad y son capaces de actuar de manera más responsable y consciente en su entorno. Esto es lo que se pretende conseguir en la sociedad del conocimiento TICs.
Me comprometo a cumplir con todas las tareas asignadas, así  como adquirir nuevos conocimientos, brindar respeto a mis profesores y compañeros.  
“No olvidemos que el que persevera alcanza”

No hay comentarios:

Publicar un comentario