miércoles, 26 de enero de 2011

EVALUACIÓN!!!!!!!!!!!!!

EVALUACIÓN – Actividad 1 sesión 7


Diagnosticar intereses.
                                      Realizar un diagnóstico sobre los conocimientos que el grupo tiene
                                      sobre evaluación: por ejemplo:

    1.- ¿Qué tipo de alumna creo que soy? (descripción general)

Realizar un análisis es poco complicado. Como alumna soy tolerante, respetuosa, amigable, trabajadora, puntual. Me gusta adquirir conocimientos para ponerlos en práctica en mi vida personal.

      2.- Adjetivos calificativos con los que me gustaría que me definieran como alumno(a).
·         Responsable
·         Puntual
·         Respetuosa
·         Perseverante
·         comprometida

3.     Anotar lo que me gusta aprender en términos generales

Me gusta aprender de todo tipo de conocimiento, ya que es importante tener cultura general.

4.     ¿Cómo me gusta aprender?

De forma visual y Auditiva, con Motivación y un ambiente agradable, pues así adquiero conocimientos. Al igual es importante el respeto


5.     Enunciar los tipos de evaluación con los que me gusta que me evalúen.

Cuantitativa y cualitativa, considero que de esta forma con desarrollo mis competencias.

6.     ¿Cuándo me gusta que me evalúen?

Me gusta que me evalúen con las actividades que se realizan, para darme cuenta cual es mi rendimiento académico y cuales son mis errores para mejorar cada día.

7.     ¿Para qué quiero que me evalúen?
Para saber cual es mi desempeño durante las actividades, ya  que la  evaluación puede ayudarme a mejorar como estudiante y docente, esto para realizar un autoanálisis FODA

       8 .    ¿Qué calificación  quiero obtener y  qué creo que significa ese número?

Una calificación es muy importante, pero más que un número, es primordial saber si desarrolle todas las competencias y las estoy poniendo en práctica, ya que muchas veces solo nos quedamos con lo cuantitativo. Pero me gustaría obtener un 10 o 9. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario