jueves, 10 de febrero de 2011

RESEÑA DE LA BIBLIA DE POWER POINT 2007!!!!!!!!!!!

Las reglas y guías
La regla podremos saber a qué distancia situamos cada objeto ya que en las reglas aparece una marca en cada regla (horizontal y vertical). La  tiene la utilidad de formar una guía para el usuario cuando se esta realizando un trabajo con líneas y trazos.
Pero las reglas no son las únicas que pueden guiar al usuario, también esta la cuadrícula que se encuentra formada por líneas que forman una cuadricula en toda la diapositiva.
Las guías no son más que unas líneas discontinuas que dividen la diapositiva en cuatro secciones iguales, de esta forma podemos conocer el centro de la diapositiva y repartir la información mejor. Estas guías son imaginarias ya que no aparecerán al imprimir o visualizar la presentación.


Manejar objetos
Los objetos son los elementos que podemos incorporar en una diapositiva, por ejemplo un gráfico, una imagen, textos, vídeos, sonidos, etc. Estos objetos tienen sus propias características y propiedades. Principalmente son utilizados para brindar calidad de imagen y explicación, estos pueden ser modificados, es decir que podemos cambiar sus tamaños, colores, fuetes, cambios de ángulos, etc.

Estos no solo se encuentran constituidos por aplicaciones que podemos agregar como Formas o imágenes, también podemos agregar archivos que se encuentran ligados con el tema principal.


Trabajar con textos
Al manipular textos podemos aplicar una amplia gama de herramientas mejorar la calidad de los trabajos aplicando cambios de fuente, estilo, tamaño, sombras, etc.
Estos se pueden trabajar con diversas animaciones haciendo mas atractivo el tema para la audiencia y con la cual se puede explicar de una mejor forma ya que es tomado por el expositor como material de apoyo además en las diapositivas de texto podemos aplicar casi cualquier aplicación que una procesador de textos con la diferencia de poder agregar animaciones.
Trabajar con tablas
Las tablas son una de las opciones de estética que podemos encontrar en la paquetería de Microsoft Office ya que promedio de ellas podemos organizar mejor la información, dándole un aspecto más agradable y entendible, facilitando la distribución de la información.

Trabajar con gráficos
Por medio de los gráficos que podemos aplicar en las diapositivas podemos organizar y distribuir mejor la información además de tener una mejor manera de analizar la información y compararla, logrando asimilar la información de una forma digerible.
Los gráficos que podemos aplicar son de diferentes formas ya que se cuenta con una extensa lista de plantillas para crear graficas de barras, circulares, etc. Además  de facilitar la captura de la información.

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